MI PROPÓSITO ES AYUDARTE A ABRIR LOS OJOS DE TU SER
Soy Ana Belver y me defino como persona humanísta más que científica, con esto quiero decir que creo en el ser humano en sus valores, en los pensamientos filosóficos por encima de todo y en su potencial que aún está por desarrollar, así como sus capacidades y facultades psíquicas.
Empecé en el mundo laboral en el àmbito de la enfermería, acompañandome siempre el arte y el mundo místico y oculto. Este especial interés por otro mundo alternativo me llevó a cursar numerosos talleres y formaciones e investigar por mi cuenta en el mundo energético. Soy madre de dos hijos lo cuál me hizo sensible para acompañarlos en su camino, así que me formé como educadora infántil. Residí en numerosos lugares aunque la vida me trajo de nuevo a Barcelona, dónde resido actualmente.
¿Qué quiere decir Somniourum?
Para empezar es una palabra que viene de Somnium del Latin que significa soñar, sueño y ensueño.
Y somniourum fueron aquellas personas que en la antigua Roma se dedicaron como profesión a interpretar los sueños de todos aquellos que necesitaron de este conocimiento. Pues los sueños han sido y serán, tan importantes como el mundo de vigilia
El nombre me enamoró cuando leí el libro de Enrique Ramos "la Incubación de los Sueños", persona que admiro profundamente.
Mi palabra final para el proyecto,
SOMNIORUM
El Proyecto Somniourum
Va enfocado a la visión intuitiva e intuición ampliada. Se realizan una serie de entrenamientos a través del juego junto con el desarrollo personal del participante mediante el abordaje de cuentos basados en psicología jungniana, es decir, los arquetipos que propuso Jung.
Así de este modo la persona puede adquirir más lucidez en cualquier plano de consciencia, más seguridad y autoestima y por supuesto intuición, y así pueda vivir con más plenitud su día a día.
El resto de terapias que propongo son herramientas que apoyan este camino en el que pueden emerger limitaciones y/o bloqueos para conseguir nuestro objetivo.