top of page
  • ana36492

Experiencias de una caminante espectral, onda encantada de la noche

Actualizado: 9 abr

Por Ana Belver



Autoconocimiento, para caminar hacia dónde deseamos estar, hay miedo para interiorizar sí, pero todos somos caminantes y hay que empezar a pulsar de dentro afuera, para conocer nuestras debilidades y nuestros puntos fuertes. 


¿Qué es la meditación?


La meditación  para mí, es aquietar la mente,  limpiar  el excedente que producimos de más y así encontrar un equilibrio entre esa voz interior y nuestro avatar, para unificarse en un solo ser, y poder ejecutar con más claridad los quehaceres de la vida.


La meditación para mi es un camino completo, no es sólo una técnica sino un medio por el que podemos ver realmente la Verdad  como es. Por la meditación nuestra consciencia interior profundiza cada vez más y nuestra comprensión de las cosas internas y externas se vuelve más aguda. Aquieta la mente errante y nos establece para siempre en un estado de paz. Gracias a la meditación llegamos a tener consciencia de nuestra unidad fundamental con todas las cosas.


Baba Muktananda. La Filosofía del Sosiego (Ramiro Calle)


La gloria de la meditación no depende de ningún método, reside más bien en la experiencia renovada de forma continua que consiste en estar presente, en la dicha, en la claridad, y lo más importante, en la ausencia completa del aferramiento. La disminución del aferramiento es señal que os estáis volviendo menos prisioneros de vosotros mismos.


Sogyal Rimpoché. El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte. (Sogyal Rimpoché)


Actitud Meditativa




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gratitud

Comentarios


bottom of page